Alba Sánchez regresa a España de la mano del Talleres CEA Mecanizados

El Talleres CEA Mecanizados ha anunciado el fichaje de la jugadora internacional Alba Sánchez. Tras su regreso a España después del excelente resultado conseguido por el equipo nacional en Bosnia Herzegovina la jugadora se puso en contacto con el Club y mostró su interés por incorporarse al equipo al no terminar de cristalizar las propuestas con clubes franceses, retomando de este modo las conversaciones que ya existieron en el mes de Junio.

Todo ha sido rapidísimo y el acuerdo muy fácil, con lo que este miércoles se puede decir que Alba será la undécima MINI de la temporada 18/19.

La receptora extremeña que pronto cumplirá los 27 años, vuelve a la Superliga española después de pasar varias temporadas en Europa, en las Ligas de Bélgica y Francia. Antes estuvo en Burgos, Murcia y Arroyo de la Luz.

Por sus características supone reforzar una faceta tan importante como la recepción, pero sin olvidar su aportación en ataque, ya que Alba es una atacante con una altura de golpeo importante (1.80 mts de altura) y con gran cantidad de recursos, sabiendo ver y utilizar con maestría las debilidades del bloqueo rival.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *