Ana Escamilla, MVP de la jornada 19 de la Liga Iberdrola de voleibol

La receptora de Barça CVB, Ana Escamilla, es la MVP Iberdrola de la jornada 19 de la Liga Iberdrola. Con su aportación de 25 puntos, 3 saques directos, 2 bloqueos y un 68% en 28 recepciones, Escamilla contribuyó a la victoria lograda en el tie-break por su equipo en la última jornada y suma ya su tercer MVP Iberdrola en lo que va de temporada.
Sofía Elizaga, jugadora de Feel Volley Alcobendas, ocupa la otra posición de receptora en el 7 ideal al alcanzar el 96% en 23 recepciones con un total de 14 puntos. La opuesta Paola Martínez, segunda mayor anotador de la jornada, sumó 21 puntos, 2 de ellos en bloqueo y otros 2 con saques directos, en la importante victoria lograda por Casajol Juvasa Voley.
La compañera de Martínez, Judtih Porras, vuelve a ser una de las centrales del grupo ideal, junto con Mame Diouf,  al sumar 6 bloqueos la jugadora de Cajasol Juvasa Voley y 5 la de central de Dimurol Libby´s La Laguna.
Le líbero con mejor números de la jornada es la jugadora de IBSA CV CCO 7 Palmas, Claudia Hernández, con un 79% de 14 recepciones, mientras que el 7 ideal de la 19ª jornada de la Liga Iberdrola, lo completa la completa colocadora de Minis de Arluy VB Logroño, Danira Costa, gracias a su buena distribución.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *