Dimurol Libby’s pretende agrandar su racha ganadora

Las blanquiazules regresan a su feudo este fin de semana con un buen sabor de boca, tras la victoria en Lugo ante el Emevé (0-3). Pretendiendo continuar con su racha ganadora, este sábado 16 de febrero recibirá al Madrid Chamberí (18:00h).

El técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, tiene claro que “queremos continuar con esta buena dinámica, pero sabemos de la dificultad del rival y de la exigencia que va a suponer”. Además, señala que “va a ser vital para nosotros hacernos con los 3 puntos, por lo que no podemos permitirnos parar ni para respirar. Tenemos que seguir creciendo semana tras semana”.

A pesar de que el desafío de la Copa de SM la Reina tendrá lugar el próximo fin de semana, en Gran Canaria, David Martín afirma que “pensaremos en ella cuando llegue el momento. Este fin de semana toca centrarse en el partido contra el Madrid Chamberí, pero nuestro objetivo es llegar a la Copa de la Reina con las mejores sensaciones, después de conseguir un buen resultado este sábado”.

En cuanto al rival a batir, el entrenador tinerfeño apunta que “si no estamos bien desde el inicio del partido, podemos sufrir. En la primera vuelta, ya jugamos con un marcador apretado, por lo que tenemos que estar muy centrados desde el minuto uno”.

El Madrid Chamberí, octavo en la actual clasificación liguera, sucumbió ante las leonas de Taco en el primer partido de ida pero, según palabras de David Martín, nunca hay que dar nada por sentado. “Las claves pasarán hacer buen partido desde el saque y estar muy atentos en bloqueo, para poder contrarrestar a rivales como Paula Carpintero o Paula Pérez, dos de sus mejores atacantes”, valora el preparador canario, sin olvidar que “hay que frenar a sus centrales, que juegan muy rápido, y no perder de vista a la colocadora Mariana Thon, quien hace jugar a su equipo a buen nivel”. Y añade que “tenemos que ser un equipo sólido en recepción, para poder puntuar con garantías”.

Para finalizar, David Martín hace un llamamiento a la afición que asista al Pablos Abril: “Esperamos que el pabellón se vuelva a vestir de gala, como siempre hace jornada tras jornada, con un lleno al que nuestros aficionados ya nos tienen acostumbrados. Ellos son la fuerza que nos empuja a seguir luchando”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *