El Barça recibe a unas Granadas de Elche necesitadas

La Marina Sants Montjuic albergará el próximo domingo 25 de noviembre el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol entre el Barça CVB y el ESD Granadas de Elche.

El conjunto catalán llega a esta cita con mucha moral en el vestuario tras volver a la senda de la victoria la pasada semana frente al IBSA CV CCO 7 Palmas. El resultado de 3 – 1 devolvió la sonrisa a las barcelonesa.

Esta victoria hizo que el Barça se reenganchara a los puestos de cabeza y ocupa la tercera posición de la tabla con 13 puntos, con cuatro victorias y dos derrotas, empatado a puntos con el Haro Rioja.

Por su parte, las Granadas de Elche llegan con la necesidad de conseguir la victoria para cambiar un rumbo que va hacia abajo. Dos derrotas consecutivas, la última frente al Feel Volley Alcobendas por 0 – 3.

Todo esto le ha llevado a ocupar la novena posición en la clasificación con cinco puntos. Una victoria sería vital para unirse a los dos triunfos ya conseguidos y alejarse un poco de los puestos de abajo.

El encuentro que tendrá lugar a partir de las 18 horas será dirigido por Gloria Souto Jiménez, como primer árbitra, y por Enrique Javier Romero Martínez, que asistirá a Souto como segundo árbitro.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *