El Dimurol Libby’s suma juventud y experiencia a sus filas

El Dimurol Libby´s ya está listo para comenzar a rodar. El club blanquiazul ha decidido incorporar a las filas de la escuadra tinerfeña a la joven Claudia Vicente Pérez, cubriendo así todas las posiciones y cerrando la plantilla 2018/19.

La colocadora ha sido convocada en varias ocasiones, tanto por la selección española como asturiana ,y ha logrado situarse así como una de las jóvenes promesas del voleibol español. Una de las perlas más valiosas de la cantera del Club La Calzada, que pasará ahora a categoría juvenil, participará en el filial blanquiazul y dará el salto a la máxima categoría nacional de la mano del equipo lagunero con tan solo 16 años.

Decidida a afrontar este nuevo reto, la joven jugadora se siente “muy segura de mis posibilidades y con más ganas de empezar que nunca”. Al ser preguntada de por qué su elección por el club presidido por David Martín, Claudia reconoce que “es una oportunidad muy buena que debo aprovechar al máximo. He seguido la trayectoria del Haris y también me enfrenté a su equipo juvenil en el Campeonato de España. Siento que debo dar lo mejor de mí para aprender y mejorar”.

Como gran referente a Cristina Sanz en la dirección del juego blanquiazul, la colocadora asturiana considera tener un “gran ejemplo a seguir. Mi intención es aprender de Cristina, progresar y ayudar todo lo posible al equipo”. Asimismo, Claudia tiene claro sus objetivos: “Espero aportar seguridad en el campo en la categoría juvenil y crecer como jugadora en el primer equipo trabajando mucho día a día”.

Claudia Vicente se convierte en el sexto fichaje blanquiazul tras las incorporaciones de Elena Santana, Belly Nsunguimina, Marta Hurst, Flavia Dias y Janine Sandell, además de la continuidad de Laura Naranjo, Mame Diouf, Sofía Tummino, Patricia Suárez, Cristina Sanz y Sara Urrea. Confeccionada la plantilla, el Dimurol Libby´s iniciará su pretemporada el próximo lunes en el Pablos Abril de Taco.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *