Emeve con urgencias visita al intocable líder

El Centro Deportivo Municipal de Lobete albergará un encuentro entre dos rivales con dinámicas muy diferentes. Las Minis de Aurly VB Logroño están imparables, mientras que el Emeve ocupa los puestos de abajo.

El equipo logroñés está realizando una campaña inmejorable. Hasta el momento cuanta sus partidos por victorias, la última frente al Avarca de Menorca por 0 – 3, y tan solo ha cedido dos sets.

Eso le ha llevado a ocupar el liderato de la Liga Iberdrola con 18 puntos, todos los que se podían conseguir hasta ahora. La clave de su éxito está en los pocos puntos que ha recibido, siendo el equipo que menos puntos ha concedido al rival.

En la otra casa de la moneda se encuentra el Emeve. Actualmente ocupa la penúltima plaza en la clasificación con tres puntos. Una victoria por la mínima y un punto rescatado, al ganar dos sets, es el pobre balance de las lucenses.

Las gallegas llegan a este encuentro tras haber recibido dos derrotas consecutivas, la última con el Cajasol Juvasa Voley por 1 – 3, que ocupa el farolillo rojo de la clasificación.

El encuentro, que tendrá lugar el 24 de noviembre a patir de las 18 horas, estará dirigido por el primer árbitro Hugo Suárez Ucar, que estará asistido por Juan Antonio Erce Alvárez, que hará las funciones de segundo árbitro.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *