Lucha de iguales entre madrileñas y menorquinas

El Feel Volley Alcobendas recibirá el próximo sábado 24 de noviembre al Avarca de Menorca, en el pabellón Luis Buñuel de las madrileñas, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de voleibol.

El conjunto madrileño llega a este encuentro con la moral por las nubes, tras ganar sus últimos tres partidos. El último fue contra el ESD Granadas de Elche, al que superó con un resultado de 0 – 3.

Hasta el momento las madrileñas ocupan la sexta plaza en la clasificación con 10 puntos. Cuatro victorias y dos derrotas tienen en su casillero el equipo madrileño.

Por su parte, el conjunto insular ha realizado un gran arranque liguero. A pesar del tropiezo de la semana pasada con las Minis de Aurly, actual líder de la competición, tiene un gran bagaje en ataque.

Tras tres victorias, ante de ese tropiezo, se ha colocado en la cuarta posición de la tabla con 12 puntos. Por ese motivo será un duelo entre dos rivales muy parejos que lucharán de tu a tu para llevarse el triunfo.

Este encuentro estará dirigido por Susana Trigo Bravo, que hará las funciones de primer árbitra, y por Susana María Rodríguez Jativa, como segunda árbitra.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *