Martina Reino ocupa la quinta posición de la general de los Laser Radial en los Juegos Mediterráneos

La cuarta jornada de competición de los Juegos Mediterráneos se ha disputado con dos mangas para las clases Laser Standard y Radial mientras los RS:X masculino y femenino gozaban de un día de descanso. En Radial, Martina Reino continúa en la quinta plaza.

En Laser Radial, Martina Reino continúa en la quinta posición de la general después de haber sumado hoy unos parciales de 5+7. La canaria cuenta con 33 puntos netos, uno menos que las regatistas que ocupan la tercera y cuarta posición, Joyce Floridia (FRA) y Nazli Donertas (TUR) respectivamente. La griega Athanasia Fakidi se mantiene en cabeza con 16 puntos.

La clasificación de RS:X femenino y masculino se mantiene intacta al no haber competido hoy. Blanca Manchón lidera las tablas femeninas y Marina Alabau es cuarta. En categoría masculina, Iván Pastor ocupa la quinta posición y Juan Manuel Moreno es sexto en la general.

Mañana, miércoles 27 de junio, las tablas masculinas y femeninas reanudarán su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 mientras que la flota de Laser Standard y Radial tendrá día de descanso.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *